Realizando un semáforo sencillo con JavaScript.

¡Hola! Pues como avisé ayer en Twitter, tampoco hubo vídeo el lunes de ayer, por lo que lo he pasado hoy a martes, es bastante sencillito lo que os muestro en este vídeo, la verdad, pero creo que puede servir de ayuda a aquellos que están empezando con el lenguaje de Javascript.

Tengo que avisar también que me estoy quedando escasa ya de contenido, por lo que debo ir pensando en varios nuevos de cara a futuros vídeos, así que si por un casual el número de vídeo va descendiendo será por eso, pero intentaré que sigan habiendo vídeos todos los lunes, disculpad por eso, a veces no me da la vida por mis clases y tiempo de estudio de inglés entre otras cosas.

¡Saludos!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Autenticación y autorización en: Blazor.

¿Qué es Blazor?

¿Qué es Radzen?