Enviando correo. | Uso de HTML, PHP y XAMPP. | ¿Este método aún funciona?

¡Hola a todos, programadores!

Bueno, la verdad es que este vídeo lo quería subir con la intención de que al final funcionase pero no es así, por lo que creo que debe de tratarse de que Gmail dejó de aceptar por completo el uso de aplicaciones sospechosas, en el tema de la seguridad, y de ahí que no logre enviar el correo, al parecer el código PHP se ejecuta pero cuando llega al if-else salta el error, y lo que digo, creo que esa debe de ser la razón.

¿Significa eso entonces que este método ya no sirve? ¿hay algún otro método u otra alternativa? Al final terminé por subir el vídeo más que nada para que se viera todo el trabajo y proceso que había realizado pero me frustró que al final fallara, por lo que de verdad me gustaría que alguien pudiera responder a mis preguntas.

¡Se agradece! a fin de cuentas, aquí en este canal no sólo enseño a los demás, también dejo que me enseñen a mí. :)


Comentarios

Entradas populares de este blog

Autenticación y autorización en: Blazor.

¿Qué es Blazor?

¿Qué es Radzen?